El nuevo film cromado mate de MACTAC revoluciona el mercado

film cromado mate

Para todos aquellos propietarios de automóviles que quieren films de rotulación de vehículos nuevos y únicos, Mactac ha desarrollado un film cromado mate metálico que presenta una nueva superficie mate revolucionaria. El nuevo film metálico está disponible en diez colores con acabado cromado y ofrece unos efectos visuales novedosos y sorprendentes, tanto en seco como en húmedo.

Nueva Serie TF 900 FlexChrome BF

Helene Gobry, responsable del producto, nos cuenta que los clientes buscan materiales nuevos que marquen una diferencia real en su vehículo, para ello, la nueva serie TF 900 FlexChrome BF les otorga un aspecto completamente diferente: “Hemos obtenido reacciones sorprendentes con estos materiales. Los colores cambian con la luz, ya que presentan más profundidad de color y más tonos que una película de brillo, pero esta película mate llega aún más lejos. Cuando la superficie del coche está mojada, crea un aspecto metálico brillante impresionante, que contrasta con las áreas secas y mates”

Ventajas del Nuevo Film Cromado Mate

La superficie del nuevo film cromado mate proporciona muchas ventajas y beneficios:

  • Las pequeñas imperfecciones que puede haber en la superficie del coche se enmascaran fácilmente, lo que no sucede con los film brillo.
  • El material no deslumbra a otros conductores y transeúntes en caso de que haya luz solar directa.
  • Los rasguños y las pequeñas abrasiones tan habituales son un problema del que no hay que preocuparse, porque la superficie mate los atenúa, casi haciéndolos desaparecer. Esto constituye una novedad si lo comparamos con los rasguños en una película brillante, dónde éstos son mucho más visibles.

Helene Gobry añade que los instaladores aprecian el adhesivo libre de burbujas: “La productividad en el taller es realmente importante y entregamos a los instaladores un material de baja adhesión inicial y sin burbujas, que se coloca fácilmente mientras se aplica. Esta película es lo suficientemente versátil para que se pueda utilizar en una gama muy amplia de materiales, desde vehículos hasta barcos, y mobiliario exterior o interior”

Mactac en cabeza con FlexChrome

La creatividad no tiene límites con los productos de FlexChrome. De hecho, se puede formar una multitud de creaciones originales combinando varias técnicas: cortar y emparejar colores, imprimir… Ya hay clientes que han logrado aprovechar todo el potencial que ofrece esta gama de adhesivos y han re-elaborado totalmente su vehículo.

Se están organizando talleres locales de capacitación en todos los países europeos para compartir y mostrar las mejores formas que hay de aplicar este producto. Para obtener más detalles, póngase en contacto con Mactac España.

La nueva serie TF 900 FlexChrome BF constituye una auténtica revolución en el mundo de la rotulación de vehículos. Tanto es así, que este año, los Premios Creativos de Mactac están en cabeza con el film cromado mate FlexChrome.