Los nuevos paneles PVC FOAMALITE, ideales para exteriores

Paneles PVC FOAMALITE gama novedosa

Los paneles PVC FOAMALITE ® son paneles de plástico útiles para diversos campos de aplicación en el sector de la comunicación visual. Resultan muy eficaces y altamente fiables tanto para aplicaciones estructurales, como para soporte de impresión o como paneles creativos, en color o coextrusionado.

Características de los paneles PVC FOAMALITE

  • Paneles de PVC de alta calidad
  • Poseen unas excelentes propiedades superficiales
  • Hay una gran selección de tamaños y grosores
  • Tienen un procesado mecánico sencillo tanto para el tratamiento de la madera como para el de plástico
  • Los productos de FOAMALITE carecen de componentes peligrosos y cumplen con las exigencias directivas RoHS/WEEE y con el reglamento de productos químicos de la UE.

Nuevos paneles PVC FOAMALITE Plus

Los nuevos paneles PVC FOAMALITE Plus son paneles de PVC coextrusionado, compuesto por capas exteriores de color blanco de gran calidad y un núcleo reciclado de color negro. La superficie es rígida y regular, lo que le confiere una gran robustez y resistencia a las rayadas, sobre todo si las comparamos con los paneles PVC estándar. Poseen un blanco brillante y son planos.

El núcleo cumple una característica novedosa. Es un núcleo de color negro reciclado. Esto supone que el núcleo en su conjunto esté compuesto de un 80% de material reciclado, lo que lo convierte en un producto ideal para contribuir con el programa de minimización de residuos 3A Composites GmbH.

Los nuevos paneles PVC FOAMALITE Plus están cubiertos por un film protector. Un film protector PE estándar en un lado del panel y un film protector PE en ambos lados. Éste último se coloca si el cliente así lo pide.

Son de gran utilidad para exteriores también. Los nuevos paneles disponen de varios tamaños y grosores.Los formatos especiales están disponibles como pedido.

Paneles PVC Foamalite Plus

Utilidad de los Paneles

· Para señalización y paneles display

· Para diseños y pantallas impresas

· Paneles impresos digitalmente

· Montaje y laminación de fotos

· Expositores POP de Paneles PVC Fomalite Plus.

· Revestimiendo y división de paredes

· Recubrimientos higiénicos

· Revestimientos decorativos

· Techos suspendidos

Gama de productos FOAMALITE

Como podemos observar, esta última gama de paneles PVC FOAMALITE resulta de lo más completa. Es de gran utilidad tanto para exteriores como para interiores y posee unas características muy novedosas y eficaces. Sin embargo, FOAMALITE tiene una gama de productos muy amplia y variada, entre los que destacan:

FOAMALITE Premium

Combina ligereza y una buena estabilidad dimensional que hace que FOAMALITE®premium sea el panel perfecto para expositores y para aplicaciones en distintas estructuras.

FOMALITE X-press

Posee una superficie blanca y lisa, y gracias a ella este panel es la elección más acertada para obtener unos resultados de impresión excelentes.

FOAMALITE Color

Completa la familia de paneles FOAMALITE® con una gama de nueve colores. Su panel de espuma rígida teñido homogéneamente aporta una máxima estabilidad cromática y garantiza un efecto de color homogéneo.

Todos los materiales PVC de FOAMALITE sirven de aplicación para:

· Elementos creativos

· Impresiones digitales

· Expositores POP/POS y Stands para ferias

· Carteles y Serigrafía

· Diseño y decoración de interiores

· Mobiliario

· Diseño de tabiques y revestimientos

Las propiedades de la gama de productos de la marca tienen un proceso y acabado sencillo, son materiales y productos moldeables que resisten muy bien a la intemperie, por lo que son aptos para exteriores, y resulta difícil que se inflamen. FOAMALITE® es una marca que siempre cumple lo que promete, por eso desde nuestra empresa Legon Plas, confiamos en la marca y ofrecemos una amplia gama de productos.

Además, nuestra empresa no sólo se dedica a ofrecer las mejores marcas de paneles PVC, sino que también trabajamos con distintos productos y diferentes marcas. Puedes contactar con nosotros para encontrar todo lo que necesites sobre Impresión digital, maquinaria, rotulación, materiales rígidos, vinilo textil…